img-20151129-wa0000

! BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG !

  Mi nombre es Jose Antonio Plaza y si… soy el que tiene en la mano el cepillo.

De este modo me he ganado la vida los últimos nueve años trabajando como instalador casi siempre como autónomo y a veces como empleado para empresas del sector.

Si pudiese hacer un montón con todo el sílice que he puesto en las pistas de padel imagino que la montaña sería de considerable tamaño….  

Recientemente decidí dar un paso adelante y constituir mi propia S.L. , con ello llegaron las dudas,los miedos y tambien las ilusiones por conseguir crear algo y ganarme la vida honradamente con ello ; en parte esa ha sido la razón para crear este blog y me explico:   Durante estos años he visto crecer este deporte y tambien la industria que se ha creado alrededor de él atraida por un negocio que estaba en expansión cuando el resto de nuestra economía caía en picado, se crearon empresas y otras se reciclaron buscando alternativas a una situación laboral complicada.

  Fruto de esta situación se crearon y siguen en activo empresas serias que ofrecen un producto de calidad tanto en nuestro pais como en el extranjero pero tambien surgieron oportunistas que haciendo gala de nuestra famosa picaresca crearon todo un catálogo de engaños y malas prácticas.

  Durante estos años he visto esta transformación desde un lado de la barrera intentando hacer mi trabajo lo mejor posible y me siento orgulloso de ello pero cuando tomé la decisión de formar una S.L. me encontré con una situación que no había tenido en cuenta:   Tenía que competir en un mercado saturado con empresas serias y afianzadas pero tambien tenía enfrente a esos oportunistas que valiendose de malas artes consiguen ofrecer presupuestos que si realizasen de una forma honrada y profesional serían impensables.

  Desde este blog intentaré de una forma humilde , evitando siempre dar nombres y  huyendo de tecnicismos para que sea comprensible para todos explicar el cómo y el porqué de esas malas artes; los factores que realmente deberían influir a la hora de decidirnos por una empresa o un material en concreto etc…,a partir de ahí y con conocimiento de causa el cliente es quien debe decidir.  

Supongo que lo que vaya escribiendo en este blog molestará a algunos pero precisamente esa es la idea, equilibrar la balanza y que los lectores si alguna vez tienen que recurrir a empresas como la mia tengan la informacion suficiente para que almenos todos estemos en igualdad de condiciones.